30.04.25
1. El estudio bíblico fue breve, pero bueno.
2. La capacitación de hoy trajo desafíos, pero voy aprendiendo.
3. Lisbeth me regaló un chupetín y Karla nos obsequió golosinas por el día del trabajador. Gracias por poner ese sentir en sus corazones, Yavé.
4. El festival de hogares me dejó con sentimientos encontrados. Tal como la vez anterior, no hubo prédica a pesar de que en la programación la Palabra estaba incluida. No me agrada que se priorice el disfrute de las personas al tiempo con Yavé. Aun así, procuré pasarla bien y aprender de esto. Aprender que, en mi vida, no debo dejar que mi disfrute desplace a la Palabra. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto, pero saberlo y ser intencional al respecto es un avance. Gloria a ti, Señor, por eso.
5. ¡Vi a varios niños de Corazones Felices y Discovery Land! Vi a Liam, Melanie, Lucas, Darlene, Nicolás, Lia, Daniela, Isa, Abi, María Paz, Jared y Danieeeel. Pude preguntarle a Darlene si estaba mejor de salud y platicar un momento con Liam. También pude aprender algo más sobre Melanie.
6. ¡Vi a Mireya y a Ángela! También tuve tiempo de calidad con papá y Carmen.
7. La chocoteja de papá y el agua que me dio Mireya. Y gracias por la generosidad de la hermana Gladys, las hermanas Rosa y Yolanda, la hermana Noelia... Nos dieron de su comida, así que no hubo necesidad de comprar nada. Gracias, Papá Lindo, por proveernos a través de ellas.
Mañana hay GDO...


