20.10.24

100
20.10.24Agradezco hoy...

1. Aunque me levanté tarde, ¡hoy fui una ovejhacendosa! Hice las compras precisas y el Señor proveyó todo lo necesario. He aquí, Alexa me dijo que no podía poner su mensualidad y descubrí la razón por la cual Yavé me había hecho llegar dinero días antes. ¡Es que a él no se le escapa nada! No faltó dinero para las compras de la semana, gracias a Yavé.

2. El tiempo de adoración. Fui quebrantada ante mi Señor y rogué perdón. Y recordé a mi abuelita María. Y clamé por la vida de mi papá. Y derramé todos mis dolores dándoles forma de lágrimas.

3. El almuerzo con la abuelita y Alexa. ¡Alexa nos invitó algunos postres!

4. Vi el último episodio de Old Rookie con la abuelita y pude tener un paseo nocturno con Yuki.

5. Estoy terminando los pendientes del blog y... actualicé el blog que preparo para Jeremías.

MY THOUGHTS:

Vamos, a organizarme mejor para dormir las horas necesarias. Ayúdame, Yavé, que sin ti no puedo.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24