19.10.24

10
19.10.24Agradezco hoy...

1. Pasé un buen tiempo leyendo mi Biblia de mano en el trabajo. Dudé un poco sobre mi nueva ubicación, pero... me está gustando un poco demasiado.

2. Nicole me invitó un marshmallow.

3. Tengo cien soles más para pagar mi tratamiento de ortodoncia. No los he transferido todavía, pero ya los tengo. Gracias, Yavé.

3. El arroz con pollo que mamá preparó con sus propias manos.

4. Vi Old Rookie con la abuelita. Le invité una Chips Ahoy y disfrutamos juntas. Fue un bello tiempo.

5. Hoy caí en mi viejo hábito, el del pasado. No me siento bien al respecto, pero rescato algo: a diferencia de la vez pasada, me apresuré a leer mi Biblia. La Palabra de Yavé llenó mi mente y fue mi refugio.

6. Rosa me pidió cuidar a los niños hoy. Trabajé esas horas y aquel fue un ingreso extra. Esto y el dinero que me yapeó Maylin son una provisión que me tomó por sorpresa... Me pregunto si viene algún gasto fuerte más adelante. Yavé no me daría este dinero solo porque sí.

7. Vi A Dog's Journey 2 con Jason y Rubí.

MY THOUGHTS:

Necesito dormir, zzz.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24