16.10.24

1000
16.10.24Agradezco hoy...

1. Amanecí bien. Nada de dolor. Gracias por oír mi oración, Yavé.

2. Yavé guardó mi paz en el trabajo. Oyó mis oraciones sobre estas fechas y... Gracias, simplemente gracias.

3. El hermano Leo me pidió ayuda para una sorpresa que los servidores del EJEC preparan para Melisa. Pude ayudar contactando a los Doulos y pude preparar una cartita para Melisa.

4. ¡Pude terminar los detalles del obsequio de Dani!

5. El camino a mi hogar de bendición. Estuve intranquila los últimos días, preguntándome si llegaría a tiempo al hogar y a mi casa... Dejé todo en manos de Papá Lindo. No solo proveyó él transporte oportuno, sino que me ayudó a llegar con bien.

6. La prédica de hoy... Me hizo recordar, una vez más, que mi mayor deseo es fortalecer mi amistad con el Espíritu Santo. No hay más. Él quiere ser mi amigo, el amor de mi vida. Y yo voy a dejarlo. ¡Me alegra haber ido hoy a mi hogar!

7. El hermano Leo me invitó un dulce... arequipeño, si mal no recuerdo. ¡Y tengo las tarjetas para la Festicon!

8. El tiempo con Dani, Alexa, papá y mi tío. ¡Vino Bryce! Dani lo trajo y pudimos compartir todos. Compartimos unas buenas risas y un pie de fresa.

MY THOUGHTS:

Estoy cansada, pero feliz. Gracias por este día, Yavé.

FOTOS

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24