15.10.24

100
15.10.24Agradezco hoy...

1. Hoy en Guerreros de Oración me tocó dar gracias a Yavé. Gracias. Fue tan bello... Gracias, Papá Lindo.

2. Pude mandarle un mensaje de aliento a Roxy.

3. ¡Hoy me topé con varios queridos extraños! Stephanie de Yichang, Jhair Pozo (con el cual choqué en el comedor, ouch, dientes(?)), Camila y etc. Lourdes nos dijo que nos quedaremos en el edificio hasta nuevo aviso, kkk.

4. Nicole me regaló un Choco Punch, ay.

5. ¡Lisbeth me jaló el cabello! Okay, fue de casualidad... Pero fue muy gracioso xD

6. Me puse mal en el corredor camino a casa. Terminé vomitando mi almuerzo y no fue bonito. A pesar de todo, terminé llegando a casa con bien. Y un chico me ofreció papel para limpiarme. Gracias, Yavé.

7. Alexa me regaló un saco de corduroy negro, aldkldle.

MY THOUGHTS:

Por favor, que mañana amanezca bien. No quiero que mi familia la pase en el hospital en el cumpleaños de Dani.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24