30.09.24

100
30.09.24Agradezco hoy...

1. ¡Me organicé bien en la mañana! Pude llegar a San Isidro con tiempo suficiente para mi merienda post-desayuno. Gracias, Yavé, porque haces que mi corazón quiera ser más disciplinado para honrarte.

2. ¡Hoy fue un súper lunes! Hubo muchas llamadas y me dolió la garganta(?), PEROOO hay una buena noticia: CHAN CHAN, PAMELA FORMARÁ PARTE DE TEZZA. Si es tu voluntad, Yavé, pronto seremos nueve personas en la gestión.

3. Melody me invitó un poco de su Sublime. Pamela me invitó un melocotón. ¡Lisbeth volverá a sentarse a mi costado! ¡¿Cómo eres tan bueno, Dios mío?! Hoy pude contarme la historia de Balaam y su asna, akdnfkek.

4. La visita de papá. ¡Pude contarle lo que Yavé hizo con Onésimo!

MY THOUGHTS:

Gloria a ti, mi Señor.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24