29.09.24

100
29.09.24Agradezco hoy...

1. ¡Dormí siete horas! Gracias por renovar mis fuerzas, Jehová amado.

2. La provisión para mi hogar. Hoy incluso me compré un flan donde aquella señora a la cual mi abuelita María siempre le compraba gelatina. Me dijo que recordaba a mi abuelita.

3. Dani nos contó a Alexa y a mí que piensa dejar su actual trabajo. Gracias por poner en su corazón la iniciativa para abrise con nosotras, mi Señor.

4. La visita a Jason, a Rubí, a María y a Alex. Jason me abrazó y luego no me habló(?). Rubí estuvo tímida. LUEGOOOOO ambos se soltaron y fueron ellos mismos conmigo. Pude hablar con María sobre la Festicon y dar testimonio de lo que Yavé hizo con Onésimo.

5. Los recuerditos que hice para cada uno de ellos. Gracias por poner ese sentir en mi corazón, Yavé. ¡Y la cruz que Jason hizo para mí! Más la fruta que me obsequió.

6. Vi Old Rookie con la abuelita. ¡Cuatro episodios de un tirón! Al igual que a mí, le encantó el personaje de Kanako.

MY THOUGHTS:

Siete, el tiempo a solas con Papá Lindo.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24