28.09.24

1000
28.09.24Agradezco hoy...

1. ¡El tiempo en Guerreros de Oración! Me tocó dirigir la oración por los pastores y... pude hacerlo junto a mis hermanos del hogar Azul 1. Gracias por esta bendición, Yavé.

2. Lourdes nos invitó galletas por el día del teleoperador. Pude invitarle algo anónimamente, kkkkk.

3. Los pequeños detalles para la hermana Noelia y Melisa. Pude escribir una cartita para Melisa por su cumpleaños, ay.

4. Camino a casa de la hermana Noelia, aproveché para explorar cerca a la estación Tomás Valle del Metropolitano... Visité dos librerías cristianas hermosas. La primera es espaciosa y, si quiero comprar alguna de las cosas hermosas que ofrece, debo ahorrar dinero. La segunda está dentro del mercado central y tiene agendas cristianas perpetuaaaaaaas. ¡Necesito una de esas! LAKDJDLKAL.

5. La reunión con los hermanos Noelia y Haddhi. Fue... ufff. En lo que Melisa llegaba, pude abrirme a ellos y les conté cómo llegué a los pies de Cristo. Cómo él obró en mí. Y Jared me regaló una promesa bíblica.

6. Cuando Melisa llegó, la hermana Noelia nos contó su testimonio. Luego ella y el hermano Haddhi nos hablaron de cómo Yavé los unió. Pude compartir con ellos y Melisa lo ocurrido con Onésimo y... También platicamos sobre asuntos del hogar. ¡Y cerramos ese tiempo hermoso con una oración!

7. El tiempo con los chicos de Doulos. Aunque Melisa y yo llegamos luego del culto, no me arrepiento de haberme quedado a comer con ellos. Hablamos del Señor, reímos, comimos, disfrutamos... Hasta reímos con uno de los meseros por una broma boba sobre los celulares, akdkfl.

8. Hoy le dije adiós a Onésimo. Fue cuestión de romper, pisar, botar. Hoy me aferré a Yavé y a Jeremías. Fue cuestión de orar, confesar y limpiar.

MY THOUGHTS:

Fue un laaaaargo día, pero uno muy feliz.

FOTOS

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24