27.09.24

100
27.09.24Agradezco hoy...

1. El tiempo de plática con Papá Lindo. Necesitaba uno como el de hoy.

2. Pamela nos invitó galletas tejanas Sayon. ¡En su cumpleaños! También se ofreció a invitarme pollito en el almuerzo. Gracias por su generosidad, Yavé.

3. Hice un horario alimenticio. Con la ayuda de Dios, podré implementarlo y mejoraré mis hábitos. Sé que es un camino cuesta arriba, pero ya di el primer paso. ¡Gloria a Jehová!

4. Hoy vi el último capítulo de Old Rookie. Al final la serie que no creí que me gustaría terminó enganchándome, lol. Hasta me descargué la canción (previa examinación de la letra, ajá).

5. Dani me pidió ayuda con su tarea. Me hizo feliz ayudarla. ¡Qué bello día!

6. Mamá editó un vídeo para mí. No sé si lo sabe, pero su vídeo en realidad es para Yeshua. Gracias, Dios, porque ella te está teniendo presente.

MY THOUGHTS:

¡Y ya llega mañana! ¡Será un día espectacular!

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24