26.09.24

100
26.09.24Agradezco hoy...

1. A pesar del paro de transporte público, Yavé me llevó al trabajo muy temprano. Lo suficientemente temprano para... que conociera a una hermana en Cristo. Ella se llama Susana y congrega en una iglesia cercana al aeropuerto. Gracias, mi Señor.

2. Hoy es el cumpleaños del hermano Víctor, papá de Melody. Pude escribir una pequeña felicitación para él y eso me hace feliz.

3. Lisbeth me invitó una galleta con crema de limón y Diana me invitó una mandarina. Comí con cierto temor, ya que son cítricos, pero gracias a Dios ninguna de las dos me cayó mal.

4. Pude compartir con personas que me pidieron. Compré fideos dulces y... espero que les hayan gustado tanto como a mí me gustan.

MY THOUGHTS:

Ya quiero que sea sábado, CHAN, CHAN.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24