25.09.24

1000
25.09.24Agradezco hoy...

1. El tiempo de lectura bíblica fue bello. Leí la carta de Santiago y... Tengo demasiados versos favoritos. Más que un TOP 5, creo que haré un TOP 10, LOL. Gracias por tan preciosa Palabra, Yavé.

2. Cometí un error con dos citas en el trabajo, pero salí bien librada. Una cita fue reprogramada por la clínica y la otra cita terminó siendo anulada por petición de la misma paciente. Gracias, Dios.

3. El camino a mi hogar de bendición fue surreal. ¡Ni siquiera tuve que esperar la C o la A en el Metropolitano! ¡Tampoco tuve que esperar por carro en la av. Tomás Valle! Llegué temprano, incluso equivocándome de casa, JAJA. Gloria a Dios.

4. Bailamos al alabar a Dios. ¡Bailamos! No suelo danzar al alabar, fluyo en la presencia de Jehová de modo distinto, pero tampoco estuvo mal dejarme contagiar por el gozo de alabar a Papá Lindo. Él lo merece. Él lo vale. Hicimos una ronda al clamar a Dios.

5. Hoy reí mucho con la dinámica de la hermana Noelia. ¡Menos mal no me quemé! JAJAJAJA. También reí mucho cuando la hermana Gisela grabó un Tik Tok usándonos a la hermana Milagros y a mí. Yo... no sé de esas cosas(?).

6. Las sorpresitas que armó la hermana Noelia.

7. El camino de regreso con Melisa. Conversamos y... Agradezco su amistad, Yavé. ¡Y su vida! Se acerca su cumpleaños, akdjflk.

MY THOUGHTS:

Cansadaaaaaaa.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24