23.09.24

100
23.09.24Agradezco hoy...

1. Hoy me puse mal camino al trabajo (mareos again), pero Yavé me ayudó a resistir. Me guardó como a la niña de sus ojos y todo síntoma malo se desvaneció. Pude llegar a mi trabajo y desempeñarme con normalidad durante mi turno. Gracias, Papá Lindo.

2. Dios guardó mi mente. Cada vez que un pensamiento no deseado venía a mí sentía un bloqueo, como si algo me redirigiera a pensar en Yavé. Eso me dio mucha paz... Gracias, gracias, gracias.

3. ¡La reunión virtual con mis hermanos del Ministerio de Niños! Pude compartir mi testimonio sobre Onésimo y fui fortalecida por las palabras de la hermana Keller. Dios nunca decepciona, Dios nunca abandona.

4. ¡Cumplir el reto del versículo! A pesar de que no me gusta mucho grabarme a mí misma, a pesar de los nervios, fue divertido.

MY THOUGHTS:

1Co. 15:34

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24