22.09.24

1000
22.09.24Agradezco hoy...

1. ¡Llegué a tiempo para el culto de las 8 a.m! Me encontré con la hermana Ana María, la hermana Teresita y el hermano Arturo. Aunque forman parte de la zona 8 ahora, siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Gracias por permitirme presenciar la prédica con ellos, Yavé...

2. La prédica... Fui quebrantada hoy. Pensar cómo Yeshua le pasó la antorcha a Pedro, cómo forjó a Pedro para usarlo de forma tan maravillosa... Al final, cuando el pastor Antonio preguntó quiénes deseaban postrarse ante Dios, di un paso al frente. Las cosas que le dije quedarán entre él y yo.

3. ¡Pude dirigir al grupo grande de niños! Hoy no guardé silencio mientras arreglaban el parlante, sino que Dios me llevó a improvisar un juego durante unos minutos. Hoy también dirigí la oración inicial... por primera vez. Jemima me pidió que lo hiciera y fue... adrenalínico, en el mejor de los sentidos. Luego serví en Cunita y akskdkkr, enseñar a seis niños a la vez es matado. El servicio en general fue agotador, pero de un modo que llenó mi corazón de felicidad.

4. Hoy la abuela hizo algo que me enojó, pero mamá medió y arreglamos las cosas. A pesar de todo, me quedo con una cosa: mamá sabe que estoy reclamando algo que es justo. No me gusta que se juegue con la salud de mis hermanas.

5. Hoy trabajé en el blog de Tumblr que estoy preparando para Jeremías.

MY THOUGHTS:

La semana que viene tengo que dormir, al menos, siete horas diarias.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24