18.09.24

1000
18.09.24Agradezco hoy...

1. El tiempo de oración en la mañana. ¡Fue bello!

2. Pude gozar de la compañía de Anita en el almuerzo. ¡Gracias por oír mis oraciones, Yavé! El banco va a devolverle el monto de dinero que le fue robado. Gracias. También pude compartirle la obra de Dios en mi papá... Doblemente gracias.

3. Melody compartió conmigo un asunto personal familiar.

4. ¡Hoy hubo noche de clamor! Compartimos culto con la zona 5. Pude llegar a tiempo para la prédica (previo saludo a los hermanos que sirven en seguridad, aka hermanos Luis, Andrés, Leo, etc), pude ver a la hermana Noelia y su familia, pude sentarme al lado de Mabel e invitarle quequito y... Yo tenía que estar ahí. Yavé le habló a mi corazón.

5. Pude ver a papá y a Carmen. Y abrazarlos.

MY THOUGHTS:

No repetiré los errores de mis padres. Me mantendré en los caminos del Señor, como David indicó a Salomón.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24