28.08.24

1000
28.08.24Agradezco hoy...

1. Lisbeth me invitó Sparkies y Arturo me invitó una galleta de chocolateeee. Gracias, Yavé.

2. Estafaron a mamá hoy con unas casacas. Me apena mucho que le haya ocurrido eso, pero al mismo tiempo agradezco la madurez con la que reaccionó y el hecho de que nos haya contado a mis hermanas y a mí lo ocurrido. En mi corazón, recibí aquel obsequio.

3. La reunión con el Azul 1 fue de gran bendición. ¡Llegué a tiempo para las alabanzas! Nunca llego a tiempo para adorar a Papá Lindo y hoy pude hacerlo... Gracias, gracias, gracias.

4. La prédica me habló, me dijo que Yeshua puede ver incluso en la oscuridad (Mr. 6:48). Él me puede ver, incluso en la oscuridad.

5. La dinámica de hoy fue divertida (cortesía del hermano Leo), el compartir fue grandioso y la comida no me sentó mal, la hermana Noelia me dio un abrazo muy fuerte y me dijo que me quiere, Micaela... Y Micaela devolvió mi lapicero favorito. Fue raro, yo... Yo estaba ahí, pudo habérmelo dado a mí, pero eligió no hablarme y en lugar de eso, dejó el lapicero donde lo pudiera ver. Ella es una niña callada, algo lejana, pero buena. Cuídala siempre, mi Dios.

6. Llegué con bien a casa luego de lo ocurrido en la combi. Gracias por guardar mi seguridad, Padre mío.

MY THOUGHTS:

Incluso si yo no lo veo, él me puede ver.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24