27.08.24

100
27.08.24Agradezco hoy...

1. ¡Me conecté a Guerreros de oración puntual! No pude escuchar la reflexión, pero al menos pude acompañar en oración.

2. Papá se entrevistó hoy con un oncólogo nuevo... Nada malo, el doctor lo invitó a una investigación sobre la eficacia de una crema dermocosmética. ¡Gracias por oír mis oraciones, Yavé!

3. Hoy casi me puse mal en el trabajo. Gracias, Yavé, porque contaba con una pastilla a la mano y esta mantuvo a raya los mareos.

4. Melody me invitó de su cereal y tuve una conversación interesante con Nicole. Ay, Yavé, gracias por poner en su corazón el abrirse conmigo.

5. Hoy tuve mi última clase de Panorama bíblico... Gracias por la vida de la hermana Magali y por cada uno de mis hermanos.

MY THOUGHTS:

Aunque me faltó una línea del salmo 61, akdkfkf.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24