31.07.24

100
31.07.24Agradezco hoy...

1. Yavé me llevó con bien al trabajo. ¡Y ni siquiera tuve que esperar por el transporte!

2. Hoy almorcé con Jacky. Pudimos platicar largo y tendido... Out of nowhere, me habló del yugo desigual y me dijo que nunca me case con un no creyente. Compartió conmigo sus pesares y pude hablarle de la Palabra. Pude darle un abrazo también. Gracias por ese tiempo, Yavé.

3. ¡Hoy Samantha e Yde hicieron gestión junto a Tezza! Fue bello verlos.

4. Hoy hubo noche de clamor. Yavé usó al hermano Ronald para hablarme con la prédica. La hermana Karina me manifestó el amor de Dios. ¡Abigail se acercó a saludarme y me dio un abrazo! Elder me acompañó hasta el paradero cuando el evento terminó y me hizo un cumplido respecto al pin que me regaló mi hermana.

5. La visita de papá.

MY THOUGHTS:

Tengo sueño.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24