28.07.24

1000
28.07.24Agradezco hoy...

1. Tuve un mal inicio de día. Hablé antes de pensar y de ello solo agradezco haberme dado cuenta a tiempo. Reconocer mis errores y disculparme son dos cosas que Dios me ha enseñado y me sigue enseñando. Gracias por eso, Yavé.

2. Hoy uno de mis hermanos casi hizo algo muy lindo por mí. Habría sido raro que lo hiciera, pero vi en su cara que lo pensó y... SU LUCHA INTERNA, I CAN'T XD Al final tomó la decisión más apropiada y eso es genial, simplemente agradezco su buena intención de corazón.

3. La prédica de hoy fue hermosa. El pastor Antonio nos habló sobre el llamado de Isaías usando el pasaje bíblico donde él ve la santidad de Dios y se da cuenta de que, en comparación a la magnificencia de Yavé, él está muerto. Y es que Dios es como un espejo... Cuando lo ves no puedes evitar ver tu propia inmundicia. Gracias, Yavé, porque me recuerdas que debo ser como Isaías y reconocer que te necesito.

4. El servicio de hoy fue lo lejor. Hubo más niños de lo usual y causaron estragos, pero hubo cosas hermosas como que Ayari corrió a consolar a Samantha cuando lloró, Lara participó mucho en clase y Jafet reflexionó sobre la importancia de compartir. Ah, bellos, bellos niños. Puedo ver por qué Dios eligió revelarles cosas que a los adultos no.

5. Mis hermanos. Hoy, como cada vez que los veo, me di cuenta de que los he extrañado. Quisiera verlos todos los días y poder meditar en la Palabra de Dios con ellos. Esa amistad tierna... El mundo no la puede ofrecer. Ellos se sienten como mi hogar. Gracias, Papá Lindo, porque me has permitido conocer a personas tan hermosas. Te ruego que me permitas gozar de ellos durante todo el tiempo que me hagas permanecer en IACYM CNC. Y, si es tu voluntad, incluso más.

6. Terminé de ver Buzzer beat y noté que sigo sin superar mi crush por Naoki, JAJA. Como sea, pude descansar un rato en casa y... Realmente necesitaba eso.

MY THOUGHTS:

Y las risas con Too handsome to handle, kkkk.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24