26.07 24

100
26.07.24Agradezco hoy...

1. ¡Hoy vi el milagro del siervo del centurión en The Chosen! Fue una bella escena. Es de mis preferidas en la Biblia y fue maravilloso poder verla retratada. Me dejó pensando en la naturaleza de la fe.

2. El compartir en el trabajo. Hubo ciertas cosas que no pude comer, pero me permití la variedad y Yavé guardó mi salud. Gracias, Papá Lindo.

3. Melody me obsequió un jugo en cajita. Se acordó de mí T_T

4. El cariño y cuidado de Lisbeth.

5. Hoy vi un capítulo de Tom y Jerry. ¡No veía esa serie desde la infancia! Fue bonito reír por ese humor simple, sencillo. Y la nostalgia.

6. Hoy Alexa se enojó conmigo, pero pude mantener la calma a pesar de su inmadurez. Gracias por darme paciencia y por ayudarme a no guardar sus ofensas en mi corazón, Yavé.

MY THOUGHTS:

Mañana es mi cita en el hospital... Tengo un poco de nervios.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24