21.07.24

100
21.07.24Agradezco hoy...

1. Dormí hasta tarde. No me agrada, pero al mismo tiempo lo agradezco. Realmente necesitaba el descanso, ayer no tuve mucho tiempo para recargar baterías. Gracias, Papá Lindo.

2. El desayuno. Comí pan con palta (¡deliciosa palta!) y pude contarle a mamá cómo me ha estado yendo últimamente. La he extrañado mucho.

3. La partida de Monopolio con Tati. Ella súper piconaza, eso sí(?). Okno. Adoré este tiempo con ella, con mi hermana.

4. La generosidad de mamá.

5. Sentí la presencia de Yavé en todo el camino a casa. Estuve leyendo la Biblia y viendo la escena de la multiplicación de los panes en The Chosen.

6. La plática con Maylin. ¡Gracias porque fue dada de alta, mi Señor!

7. Pude hacer un buen uso del tiempo y dormir temprano. ¡Gloria a Dios, que pone tanto el querer como el hacer en mi corazón!

MY THOUGHTS:

Sal. 90:12

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24