20.07.24

1000
20.07.24Agradezco hoy...

1. El Espíritu me despertó en la madrugada para orar. Hacía un buen tiempo que no lo hacía. Pude orar por el día de hoy, para que todo se dé de la mejor manera, y para que Yavé obrara en los corazones. En medio de esa conversación con Papá Lindo, él me inspiró una idea.

2. Mi voz mejoró para las llamadas de hoy. ¡Gloria a Dios! También Diana y Arturo me invitaron golosinas, kkkk. Y y y... Pude explicarle un pasaje bíblico a Melody.

3. La gentileza de mi dentista. Bendice su vida, Yavé.

4. La reunión con los Guerreros de oración. Pude ayudar a la hermana Teresa con la comida, así como ver a papá y a Carmen. ¡Pude repartir los recuerditos que Yavé me inspiró en la mañana! Y compartir galletitas... Y obtener un recuerdo de parte de ellos... Me tuve que retirar justo cuando los pastores llegaban, pero disfruté del compartir y mis hermanos accedieron a tomarse fotos conmigo. Gracias por sus vidas, Yavé. Gracias porque he conocido a personas tan maravillosas, hijos tuyos que le dan felicidad y calidez a mi corazón. Los voy a extrañar, sobre todo a la hermana Teresa, pero al mismo tiempo, sé que esa añoranza hará que cada reencuentro sea doblemente feliz.

5. Llegué justo a tiempo para el Baby Shower de la hija de Karin. Pude reír un rato con el show de la payasa y morir de ternura con lo concerniente a la maternidad y paternidad. ¡Lo mejor fue que pude darle a Janaai sus dulces! Y darle ánimo para la siguiente vez que tuviera que hablar en público. La sonrisa en su cara lo fue todo.

6. Hoy, luego de mucho tiempo, comí huevos de codorniz.

7. Mamá me consintió con comida al llegar a su casa. ¡Y pude tener una maratón de Prince of Tennis con Robert y ella! Gloria a ti, Yavé, por este momento en familia, en la tranquilidad del hogar.

MY THOUGHTS:

¡Este día fue un éxito!

FOTOS

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24