17.07.24

1000
17.07.24Agradezco hoy...

1. El tiempo de adoración en la madrugada. No fue extenso, pero llenó de felicidad mi corazón.

2. Hoy, una vez más, elegí mostrar el amor de Cristo. Tal vez sea en una medida pequeña debido a lo grande que es el desafío, pero fue un paso en la dirección correcta. El enemigo se alzó, pero eso solo sirve para darme la certeza de que tomé la decisión correcta. ¡Aleluya! Si el enemigo se revuelca de rabia, algo debo estar haciendo bien.

3. Las risas con Lisbeth. La carta para Jacky.

4. Yavé me llevó con tiempo a mi hogar. Hoy fue... mi última reunión como miembro del Amarillo 1. Y pude ver a mi papá y a Carmen. Pude alabar a Dios, fluyendo con una alabanza dirigida por David por última vez. Pude oír una prédica hermosa donde el hermano Saúl nos confió una visión y un sueño. Pude participar y ganarme un salero, JAJAJA. Pude comer diferentes comidas preparadas por mis hermanos y no decaer por ello. Pude jugar con Raquel porque los tenedores pueden convertirse en espadas. Pude mostrar a mis hermanos el vídeo que preparé para ellos y verlos ser amor... Oh, Dios mío, que estas memorias nunca abandonen mi corazón.

5. Llegué con bien a casa. Teniendo en cuenta todo, eso es un pequeño milagro.

MY THOUGHTS:

Los extrañaré.

FOTOS

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24