29.06.24

1000
29.06.24Agradezco hoy...

1. ¡Los materiales para mañana (hoy) están listos! Fui a dormir a las 5:40 de la mañana, pero... valió la pena. Gracias por guiar mis manos, Yavé.

2. La conferencia de Misiones Kids estuvo maravillosa. La prédica se entregó con un lenguaje simple que los niños pudieron comprender y el tiempo de adoración fue divertido. ¡La música se cortó a mitad de la nueva canción! Pero mis hermanos fueron profesionales y salieron del bache rápidamente. Los admiro.

3. La vida de Jemima. Hoy cumplió 25 años y... va creciendo en mi corazón también. Gracias por permitirme conocerla y tenerla como mi hermana, Papá Lindo.

4. Dormí desde las 2:30 de la tarde hasta las 11:00 de la noche. PUDE DESCANSAR, POR FIIIIIIIIN. GRACIAS, DIOS.

MY THOUGHTS:

Las cosas de mañana... para mañana.

FOTOS

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24