26.06.24

1000
26.06.24Agradezco hoy...

1. ¡Me aprendí la coreo completa de Tus defectos son perfectos! Gloria a ti, Yavé.

2. Pude leer la Palabra en el trabajo. Lo necesitaba tanto... Pasar horas sin tenerte presente de alguna manera es insoportable, Papá Lindo. Y triste, de una forma que no consigo explicar.

3. El Espíritu me guio a una persona hoy. Ella se llama Betty y me contó del derrame que tuvo, así como me habló de su hijo Juan Diego quien fue víctima de un accidente automovilístico y quedó incapacitado. Pude orar por ella y darle bendiciones y palabras de aliento. Gracias por recordarme que tú no dejas nada al azar, Yavé.

4. La noche en el Gozo Rojo 1. Llegué a tiempo y, aunque hubo un cambio de canción y no dancé la coreografía que aprendí, todo esta noche llenó mi corazón de Dios. This is it. Esto es lo que necesito en mi vida.

5. La comida que Carmen pidió preparar para mí.

6. Pude hablar con el pastor Phillip y traducir para él. ¡El inglés sí sirvió! JAJAJAJA.

MY THOUGHTS:

Cansadaaaaaa, pero feliiiiiiiz.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24