22.06.24

1000
22.06.24Agradezco hoy...

1. Haber podido conectarme a Guerreros de Oración. El jueves no pude porque estuve mal, así que sentí que había pasado mucho tiempo desde la última vez que oré junto a mis hermanos.

2. La cita de papá en Oftalmología fue bien. Gracias por acompañarlo, Yavé.

3. El día de trabajo fue complicado, porque... estoy empezando a procesar el hecho de que Lisbeth no va a estar a mi lado. Es decir, no tengo con quién dejar salir todo este amor que siento por ti, Yavé. Pasar tantas horas sin poder hablar de tu palabra... hace que piense ciertas cosas. Lo que me dijo Carmen hace un par de meses vuelve a mi mente. La pregunta que me hizo. No quiero pensar en eso, Papá Lindo, pero a este paso parece que tendré que hacerlo. La pregunta es: ¿cuándo?

4. Pude darle una nota de felicidad a Lisbeth y Arturo me invitó una galleta.

5. Hoy fui malinterpretada, pero mi decisión de amor fue no guardar eso en mi corazón. Más bien... usé eso para escribirle una nueva carta a Jeremías.

6. ¡Encontré los binoculares para el evento de Misiones Kids! Pude comprar para mí y para algunas de mis hermanas. Gracias por proveer los recursos, mi Señor.

7. Escribí un mensaje para algún hermano o hermana que se estuviera graduando del EJEC y le pedí a Yavé que esa tarjeta terminara en manos de alguien que la necesitara. ¡Sorpresa! Por problemillas de la vida la tarjeta terminó volviendo a mí. Yo... sí, la necesitaba.

8. Hoy nos visitaron algunos hermanos de una iglesia hermana en Alabama, USA. Un hermano llamado Hunter contó su testimonio de vida y... fue impresionante. ¡Aun así! Lo que me confrontó más fue la prédica del pastor Phillip. Ruego, RUEGO no olvidarla, tener estas palabras grabadas en mi corazón y recordarlas cada vez que quiera aferrarme a algún puente del pasado. Let me burn the bridges, Yahveh.

9. Pude ver... Pude ver y recordar que sí hay gente que ama a Yavé como yo. Pude ver y recordar que sí hay gente que anhela seguir a Cristo como yo. Pude ver y recordar que también hay varones fuertes y esforzados que esperan en Dios. Gloria a ti, Yavé, porque los usas para hacerme recordar quién soy en ti. Gracias.

10. Tener tantas cosas para agradecer, entre lecciones y consuelos, entre tristeza y gozo.

MY THOUGHTS:

11. Mamá y Tati visitaron hoy, KKKKK.

FOTOS

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24