18.06.24

100
18.06.24Agradezco hoy...

1. Pude conectarme a Guerreros de Oración. ¡Gloria a ti, Yavé!

2. Aunque estuve triste y preocupada por Melody, una charla con Hugo me animó. Le hablé de Eclesiastés y akdlelrl, es imposible no animarme con eso.

3. Karin me hizo reír. Le faltan dos siglos. JA.

4. Me sentí mal en la noche, pero conseguí llegar a casa con bien. No sé si se trate de cólicos menstruales o algo así, pero luego el dolor se fue. Me dejaron ir hecha bola en el corredor, lol.

5. Mi clase de Panorama Bíblico fue didáctica. Leí en dos oportunidades y la maestra dijo "MUY BIEN", akdjfk.

6. Un comentario del pastor sobre mí alegró el corazón de mi papá. Gracias, Yavé, por haberme permitido honrarlo.

MY THOUGHTS:

Y gloria a ti, porque tú eres el que da el talento y los recursos.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24