17.06.24

10
17.06.24Agradezco hoy...

1. ¡Me enteré de que el señor Julio César es un hermano en Cristo! ¡Y congrega en Surquillo! ¡Y estuvo todo emocionado por el llavero! Akdkkdkd. Gracias, Yavé.

2. ¡Fue un súper lunes de muchas llamadas y comida coreana!

3. Escribí otra carta para Jeremías. De hecho..., estoy escribiendo un cuadernillo de cartas para él.

4. Hoy falleció la tía de Melody. Mi corazón está afligido y estoy preocupada por ella y su familia. Al mismo tiempo y sin que esto anule el primer sentir, agradezco haber podido limpiar sus lágrimas y darle palabras de consuelo. Agradezco poder der capaz de orar por ella.

5. La reunión del Ministerio de Niños. Se vienen las Misiones Kids y fui capaz de aportar ideas. Gloria a ti, Yavé, que eres quien pone en mi corazón la inspiración.

MY THOUGHTS:

Mañana... será un nuevo día.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24