15.06.24

1000
15.06.24Agradezco hoy...

1. Repartí en el trabajo llaveros y sapitos. Buenooo, no solo en el trabajo. También a un par de personitas en la calle... Fue genial, aldkelk.

2. Fui a la Biblioteca Nacional del Perú para tener mi almuerzo espiritual. Aunque la sala de estudio solo se usa con reservación previa, el hombre que estaba a cargo me dejó ingresar con mi Biblia. Gracias, Yavé amado;;

3. Hubo un panel de psicología en la iglesia. Doulos tuvo un tiempo con Encuentro Juvenil y, juntos, pudimos resolver dudas y aprender más. Lo mejor de todo es que el conocimiento que las psicólogas nos brindaron vino con la Palabra de Dios.

4. Me quedo con una de las preguntas anónimas que alguien hizo: "¿Por qué cuando todo va bien siempre pienso que algo va a ir mal?". La pastora Lorena (una de las psicólogas invitadas) dio una respuesta magistral: anticiparte a algo que va a ocurrir y tratar de predecir un resultado malo que ya conoces implica una necesidad de mantener el control y ansiedad. Deja ir la ansiedad y el afán por controlar el futuro, porque solo Dios es dueño de él.

5. Melody me dijo que la carta que escribí para su papá fue... Yavé, ¿será que me has usado? Si es así, gloria a ti.

MY THOUGHTS:

Estoy muy cansada, pero muy feliz.

FOTOS

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24