28.04.24

1000
28.04.24Agradezco hoy...

1. El desayuno con la hermana Genoveva y David. Gracias por ese tiempo hermoso, Papá Lindo.

2. El almuerzo en familia. Gracias por las risas y la armonía.

3. ¡El prototipo del corazón para el día de la madre está hecho! Creo que quedó bien, hm. ¿Debería poner dentro no solo un versículo, sino también un caramelo?

4. Fui a visitar a María, Alex, Jason y Rubí. Rubí ya me llama por mi nombre y Jason me dio un abrazo. María incluso quiso invitarme lonche. Aunque no pude quedarme a tomar ese lonchecito, el detalle me conmovió.

5. El lonche con papá. Aunque hubo un intercambio de palabras tenso (casi que discusión), me mantuve fija en no deshonrar a papá y sellé mis labios. Hablé lo necesario en el momento adecuado.

MY THOUGHTS:

Gracias, Yavé.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.05.24