27.04.24

100
27.04.24Agradezco hoy...

1. Aunque estuve poco tiempo en Guerreros de oración, estuve.

2. Llevé a la abuela al Mall. En realidad, le dije que me acompañara a comprar algo (aunque terminé comprando otra cosa) y ella accedió a venir conmigo. Pude comprarle un helado y consentirla un ratito. Gracias, Yavé.

3. ¡Llegué a tiempo a Doulos! Demasiado temprano, de hecho. El culto inició tarde y no hubo oportunidad de jugar en las previas, pero aun así me alegra tener ese juego bíblico. Podré jugarlo en familia y con mis hermanos.

4. Pude conocer un poco más de un hermano. Gloria a ti, Papá Lindo, porque me ayudas a no caer en confusiones.

5. La comida con Diana y Mabel. Y... el saber que Diana llegó con bien a casa.

MY THOUGHTS:

Por favor, cuídala, mi Señor.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.05.24