24.05.25
1. El estudio bíblico. Casi termino la reflexión, akdkkd.
2. Corazones Felices. La lección, los juegos, la mandarina que me invitó Melisa, etc. No fueron ni Abraham, ni Darlene, ni Lía, ni Nicolás..., pero sí Dulce, Aarón, y Liaaaaam. ¡Y pude entregarle a Jhosua su librito de lecciones aprendidas!
3. Por percances y olvidos, no pude ir a mi cita con la dentista, but regresé y el servicio fue de bendición. Comimos lentejas y huevoooo. ¡Naydeline comió lenteja sola! ¡Dos veces! Y yo... Bueno, hacía mucho no comía huevos revueltos.
4. La hermana Keller nos dijo a Melisa y a mí que se necesitan colaboradores de adoración y enseñanza. Hemos quedado en tener un tiempo de prueba. Oh, Yavé, tú sabes que la idea de más responsabilidades no me emociona, precisamente, pero también conoces el amor que has puesto en mi corazón para tus niños. Creo que una labor para ti y para ellos vale el esfuerzo. Si es tu voluntad, heme aquí.
5. La conversación sobre perros, gatos y Keymer con Melisa y la hermana Keller. Pude contarle a la hermanita Keller sobre la vez en que soñé con Keymer, cuando tuvo el accidente.
6. ¡Mamá y Tati vinieron de visita! Pude orar con Tati.
7. ¡Terminé las oruguitas y los teléfonos de vasos! Gloria a ti, Yavé.
Dormir tres horas...


