12.10.24

100
12.10.24Agradezco hoy...

1. Me pesa no haberme podido conectar a Guerreros de Oración, pero la falta de internet me ayudó a enfocarme en la lectura bíblica. ¡Y estoy leyendo la historia de José! Akdkdk.

2. Lisbeth llevó turrón y nos invitó a Marisol y a mí. Gracias por poner esa generosidad en su corazón, Yavé.

3. El trigo preparado por mi hermana.

4. ¡Hoy hubo sol!

5. La castración de Chimuelo se dio sin contratiempos.

6. Pude preparar un pequeño obsequio para Karla. Mañana es su cumpleaños y, aunque no tengo dinero, me hace feliz haber podido darle algo. Todavía pesa en mi corazón no poder verla mañana, pero... Haré lo mejor que puedo con lo que tengo.

7. Hoy no quería ir al culto, pero fui. Y por segunda vez Yavé me demostró que cuando menos quiero ir a la iglesia es cuando más necesito ir. La prédica fue hermosa y hallo consuelo en ella. Hoy Yavé no me confrontó, sino que secó mis lágrimas.

MY THOUGHTS:

En mi noche más oscura, tú brillas.

FOTOS

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24