09.10.24

1000
09.10.24Agradezco hoy...

1. La reflexión del capítulo 3 de Santiago. Gracias por proveerme tiempo, mi Señor.

2. Hoy empecé a ver Testament: the story of Moses. Dejando de lado las cosas añadidas para fines dramáticos y algunos comentarios anti-Dios por parte de ciertos comentaristas, la serie me está gustando.

3. Hubo el mismo tráfico brutal de la semana pasada, pero esta vez también llegué con bien a mi hogar de bendición. No me perdí la prédica. Gracias, Yavé;;

4. La dinámica sobre la salvación. Faltó fluidez, pero vi a varios animados por la idea. ¡Vi a Micaela contenta y a Yadiel correr! La hermana Gladys nos alegró y dijo que la dinámica sería buena para evangelizar. Gracias, Yavé, por inspirar esa idea.

5. El regreso a casa con papá.

MY THOUGHTS:

Dios, renueva mis fuerzas, por favor.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24