08.10.24

100
08.10.24Agradezco hoy...

1. Debido a la falta de internet, no pude conectarme a Guerreros de Oración, pero pude descansar. Realmente... Realmente necesitaba ocho horas de sueño. Gracias, gracias, gracias.

2. ¡Me puse al día con mi curso de la ECM! Llegué a la lección 4 y adelanté las respuestas de algunas preguntas. También pude repasar los versículos que la pastora Lorena nos pidió memorizar. Fue un bello tiempo.

3. Papá intentó disuadirme de ir a mi hogar de bendición el miércoles 16. Evité una discusión y pude ser franca con él. No voy a la iglesia para obtener cumplidos de la gente, voy porque mi corazón ANHELA estar ahí.

4. La dinámica de mañana está lista, kkkk. ¡Qué nervios! ¡Ya quiero que sea mañana!

5. Las vidas de Milagritos, hermana de Jemima, y mi estimado Hugo Tabare. ¡Les mandé saludos y bendiciones! Gracias por ellos, Yavé.

MY THOUGHTS:

Mt. 5:11

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24