07.10.24

100
07.10.24Agradezco hoy...

1. El tiempo de oración. Pude pedir por la cita médica de papá, entre otras cosas. Y hablar con Yavé sobre eso, dejar el asunto en sus manos, me dio mucho alivio. Todo está en sus manos ahora.

2. Hoy fue un feliz lunes de muchas llamadas en el trabajo, kkkk.

3. Vi el último capítulo de The Atypical Family. Fue un buen dorama.

4. Avancé las lecciones que tenía atrasadas en mi libro Compartiendo mi fe en Jesús. Mañana estaría poniéndome al día del todo y la idea me emociona, KAKDKFLLWKSJ.

5. Hoy puse a Yavé por encima de mi familia, y a Alexa eso no le gustó. Me entristece que papá no hiciera lo mismo que yo, porque mis hermanas se valieron de eso para hacer comentarios hirientes. Agradezco porque este dolor se convertirá en una bendición.

MY THOUGHTS:

Hacer de Yavé tu número 1 significa realmente convertirlo en tu número 1.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24