06.10.24

1000
06.10.24Agradezco hoy...

1. ¡El estudio bíblico de Santiago! Ya estoy en el capítulo 3. Muero de ganas por desmenuzarlo, aldkkdle. Dios mediante, este martes será.

2. Hoy tuve un cruce de palabras por un tema de irresponsabilidad de Alexa con los cuidados de Yuki, pero luego el Espíritu me llevó a intentar hablar con ella. Dialogar. Pude... Pude abrirle mi corazón y decirle no solo las cosas con las cuales espero que apoye en la casa, sino también esas cosas que no suele escuchar.

3. Eliminé SAVNVAE. Purgando, purgando...

4. La prédica de hoy fue hermosa. La historia de Zaqueo. Me habló como si acunara mi corazón.

5. ¡Conseguí comprarme el libro de Compartiendo mi fe en Jesús! ¡Lo tenían en la librería! ¡Gloria a Dios! ¡Mañana mismo avanzaré con las tareas! LAKSJJDKLALSLKF.

6. El baile de Goliat.

7. En Cunita llevé la clase hoy y... fue difícil. Los niños eran muy pequeños e inquietos. Y fue gratificante, porque en esa situación recordé que Yavé puso en mi corazón amor hacia ellos... Y pude actuar en consecuencia.

8. El hermano Emir y la hermana Keller nos invitaron mazamorra y arroz con leche a los servidores de Discovery Land. Fue un hermoso detalle, ay...

9. La plática con el hermano Luis saliendo de la iglesia. Pude dar testimonio de lo que Dios ha hecho en mi vida y en la de mi familia.

MY THOUGHTS:

Mi salvación no depende de qué tanto yo me aferre Dios, depende de la mano poderosa del Señor, que me sostiene en todo tiempo.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24