05.10.24

1
05.10.24Agradezco hoy...

1. El tiempo de oración en la mañana. Fue un tiempo a solas con Yavé esta vez, lo cual agradezco.

2. Practiqué las coreografías de Discovery Land durante todo el camino al trabajo. No pude evitarlo. ¡Son bellas! La música que exalta a Yavé es diferente.

3. Hoy volví a un mal hábito de años atrás. Me sentí muy mal, pero si algo agradezco de esto es que la realidad me golpeó en la cara y me hizo ver que, apenas baje la guardia, el mal invadirá. Si algo agradezco de esto es que me estoy aferrando a Yavé con más fuerza.

4. Dani me invitó una caramandunga con chispas de chocolate.

5. La abuela estuvo de mejor humor hoy. Gracias por obrar en su corazón, Papá Lindo.

MY THOUGHTS:

Incluso si no tengo derecho, incluso si es descarado o egoísta, me aferraré a mi Señor.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

18.01.24